Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras FAQ haciendo clic en el enlace de abajo. Quizás tengas que registrarte antes de poder escribir mensajes: Haz clic en el enlace de registro anterior para proceder. Para comenzar a leer mensajes, selecciona el foro que desees de la lista de abajo
![]() |
|
|
#1 |
|
Status: Banned
Pais:
|
Keyss o algun administrador, ultimamente no estuve conectado en mi cuenta porque sali de vacaciones y cuando regreso y me quiero conectar, dice k la cuenta no existe o no tienes derecho al server.
Entonces intente cambiar la contraseña y la cambie, pero me volvio a salir que no existia. Desesperadamente lo volvi a hacer y me salio que la cuenta estaba bloqueada, quisiera saber k paso o k le hicieron a mi cuenta. Porfavor quiero que me regresen mi cuenta. Les agradeceria mucho que porfavor me ayudaran. Server Extreme ID: Reggaeton Correo: juantorrijos@hotmail.com |
|
Última edición por Arcangel; 14/07/2010 a las 15:04 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Status: Super Moderador
Pais:
|
Problema reportado... en breve se respondera tu interrogante.
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pais:
|
Gracias por la ayuda y el apoyo, perdonen si soy insistente pero necesito la cuenta para poder levear a mi DL, porfavor admins hagan algo la necesito.
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pais:
|
Porke no puedo entrar
ya va bastante tiempo y ningun admin me ayuda. Nose si fue ban o algo por el estilo, si fuera ban por lo menos kiero saber la causa o algo por el estilo. Pueden chekar mi pj no e hecho nada ilegal porfavor denme mi cuenta y cheken por si tienen dudas de algo.Quiero tener noticias porfavor. |
|
Última edición por Arcangel; 14/07/2010 a las 22:09 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Status: Super LoL =)
Pais:
|
Hola, con respecto a tu problema hoy me comunicare con el admin, para cualquier caso tu tema se lo hare saber con prontitud y te recomiendo no dejes nunca tu contraseña o pass a nadie. Los admins no la necesitan vasta con tu id.
|
![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Status: Super LoL =)
Pais:
|
Bueno la cuenta seguirá bloqueada por que existen indicios y pruebas concretas de que hay un uso de cheat, o programa Hack, aun los personajes full en resets y con sets full, no te pueden matar. Mi consejo comienza de cero ya que no se desbloqueara esa cuenta. Mayor información sobre el tema, comunícate con alguno de los administradores.
|
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|