Si es tu primera visita, por favor revisa nuestras FAQ haciendo clic en el enlace de abajo. Quizás tengas que registrarte antes de poder escribir mensajes: Haz clic en el enlace de registro anterior para proceder. Para comenzar a leer mensajes, selecciona el foro que desees de la lista de abajo
![]() |
|
|
#1 |
|
Status: Member
Pais:
|
el server esta bueno pero hay algunas cosas q para mi gusto no van... no hay spots -.-"""
Arena esta bacio ?? para q ternerlo tonses... espero que pongan algun spott a y otra cosa no se puede dejar afk , no anda el winmu -.-"
|
|
|
|
|
#2 |
|
Status: Super LoL =)
Pais:
|
Ya hay la descarga del nuevo Win Mu, visita la Zona de descargas; con respecto a los spots en breve estar a solucionado, se están repartiendo de tal modo el cual sea de su agrado y sea para un server de 100x, se hacen las cosas un poco lentas pero seguras y con excelencia para ustedes, gracias.
|
![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Status: Senior Member
Pais:
|
Siii.. spots en arena, haganlo todo con calma para que todo este bien, suerte
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Trabajando en los sptos y el winmu con el main compatible, ya esta en la zona descargas del Server
.
|
|
|
|
|
#5 |
|
Status: Member
Pais:
|
vos dijiste que ya ivan a poner los spot en tarkan y en otros lugar....todo bien pero cuanto te vas a tardar???? que es tan dificil -.-" en poner los spot en arena fue al tok... y hace dias que vienen diciendo cn los otros spots... pero nose si es mentira o que -.-
se q estan ocupados pero es tan dificil poner 1 spot ?? osea... en el extreme tienen varios spot en todos los mapas no los pueden copiar y ya -.-" como los de arena q son = a los del extreme -.- |
|
|
|
|
#6 |
|
Status: Super LoL =)
Pais:
|
No y te lo explico yo IDark, la simple razón es que no habrá tantos spots como en el Extreme, es un server Hard - Slow, yo también estoy esperando a que aumenten los spots como tú, pero no desesperare, porque hay muchas cosas que se dijeron y han demorado un poco pero haz memoria ya están 100% funcionando, no mentimos como lo he recontra explicado los administradores también tiene su vida y algunos trabajan y estudian. Tengan en cuenta eso. Se hará solo pedimos un poco de paciencia y algo de agradecimiento, no exijan.
|
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|